miércoles, 20 de junio de 2012

Coronas para Novias!

martes, 19 de junio de 2012

Peinados--La importancia de sanear las puntas




¿ ES CONVENIENTE CORTAR LAS PUNTAS DESPUÉS DEL VERANO?

Las temperaturas extremas, la sal del mar, el cloro de las piscinas… suelen resentir y estropear nuestras melenas. Durante los meses de verano, solemos dejar de lado nuestros cuidados diarios capilares consiguiendo un pelo cada vez más estropeado, quebradizo y sin brillo. Para que este problema no vaya a más, cuando finaliza el periodo estival, lo mejor es ponerse en manos de profesionales y acudir a tu peluquería o salón de belleza a realizarte un tratamiento para el pelo que lo nutra y lo hidrate, si el cabello ha perdido fuerza y vitalidad o simplemente cortarte las puntas para sanear el cabello de todas las agresiones externas.

Todo lo que no pronosticamos durante los meses más calurosos, al final acaba pasando factura y al comenzar el otoño empezamos a observar los efectos negativos de un erróneo o inexistente cuidado del cabello, por lo que tenemos que actuar.
Muchas chicas tienen miedo de “cortarse las puntas” porque piensan que van a cortarse demasiado el pelo y no se van a sentir cómodas con su nuevo look, pero esto no tiene por qué sucederte. Las puntas que están dañadas pueden cortarse, pero no se soluciona el problema de raíz, ya que la estructura sigue debilitada. La primera solución es intentar prevenir el daño en las puntas. Lo mejor es usar un champú y un acondicionador con una fórmula para cabellos “suaves y sedosos”, y terminar con una mascarilla adecuada distribuyéndola bien por todo el cuero cabelludo con un suave masaje y dejándola actuar de 3 a 5 minutos para reparar y nutrir en profundad el cabello.

Asegúrate de proteger tu pelo mientras lo sometes a tratamientos de calor. Si utilizas secadores o planchas, intenta siempre usar un producto protector y no poner a temperaturas extremas estos aparatos.

Para que el pelo tenga una apariencia perfecta tiene que mostrarse saludable. El pelo es una parte más del cuerpo y por lo tanto, también requiere sus cuidados sobre todo porque es un aspecto muy importante para mostrar un físico cuidado y envidiable. Igual que cuidamos nuestro maquillaje, nuestra manicura o la ropa que llevamos; el cuidado del cabello es un factor muy importante para la belleza femenina, porque también sufre tu día a día, tus estados de ánimo o tu tipo de alimentación.

El cabello es muy delicado y con un ritual necesario conseguiremos devolver a nuestro pelo frágil y sin vida, toda la nutrición y vitalidad que le hace falta para fortalecer y potenciar una de nuestras señas de identidad.

Peinados--¿Cabello liso o rizado?

Hoy en día, podemos lucir diferentes looks mostrando tantos peinados como estilos quieras ofrecer.
En ocasiones tienes la duda de lucir un cabello liso o rizado. Actualmente, es muy sencillo realizar ambos con planchas, secadores o tenacillas sin moverte de casa. Es cierto que tienes que tener práctica, pero los avances en peluquería, nos permiten usar productos y herramientas que consiguen cambiar nuestro pelo de una forma rápida y sin estropearlo ni quemarlo.

Si optas por lucir una melena lisa, lo mejor es aplicar previamente un protector de calor, secar el pelo con un secador y luego pasarte la plancha con cuidado, de la raíz a las puntas. Un cabello liso, muestra un look muy femenino y nos da una imagen elegante, sexy y sofisticada. Puedes lucir tu melena lisa, con flequillo o simplemente con el pelo hacia atrás, mostrando todo tu rostro. Lo ideal para lucir un pelo liso y brillante es dejarlo sedoso con un volumen natural, que no aplaste demasiado tu cabello ni lo electrifique. Debe prevalecer, siempre, el estilo y la armonía. Procura cuidar tu cabello con los tratamientos adecuados, usando un champú específico para cabellos lisos, así como una crema suavizante y una mascarilla, que podrás aplicar una o dos veces por semana, según lo seco que sea tu pelo. Procura, que los productos que uses tenga queratina, pues conseguirán alisar tu melena de forma natural, aportando un brillo espléndido y una soltura extra.
Si por el contrario, prefieres mostrar un cabello rizado u ondulado lucirás un look más agresivo, fuerte e intenso, pero también, más urbano y cercano. Este tipo de cabello, aunque es más difícil de manejar, es más fácil de cuidar, ya que sólo necesitarás un poco de fijación, en el caso de que tu cabello sea siempre rizado, o simplemente necesitarás unas tenacillas para dar forma y volumen a los cabellos demasiado lacios o sin vida; y cómo toque final sólo necesitarás aplicar un poco de laca para fijar tus ondas por más tiempo. Prueba, también, a peinar con calor, mediante la aplicación de un difusor para crear rizos de forma natural.

Ya lo sabes, este año se llevan los cabellos con mucho volumen y ondas, así que apúntate a la moda de las melenas felinas dejando unos rizos vivos y elegantemente formados, con mucho movimiento.

También debes de tener en cuenta tus facciones, pues no a todo el mundo le favorece igual el cabello liso o rizado. Ten en cuenta tu corte de pelo y el look que desees mostrar. Prueba con el cabello liso o rizado, según las diferentes ocasiones, atrévete con nuevos desafíos y nuevas formas para resaltar tu cabello, pero siempre procura cuidarlo y mimarlo para que no pierda fuerza, movimiento y su color natural. ¡Saca partido a tu melena!

Belleza--Protectores solares para tu rostro

Con la presencia del verano, llega el sol y la playa, la calidez de los días, los paseos por la orilla del mar… pero también aparecen las temperaturas extremas, la sensibilidad, las quemaduras o manchas causadas por los rayos solares, debido a las extensas horas de exposición al sol.

El sol es un bien preciado, pero también tiene muchos peligros sino utilizas los productos adecuados para proteger tu piel de los posibles daños ocasionados. Desde los primeros rayos de sol comienza a cuidar tu piel exponiéndola al sol razonablemente. ¡Ella te lo agradecerá!

UVA & UVB

Los rayos UVB son los responsables de las quemaduras solares, los UVB alcanzan la epidermis. Estimulan la producción de melanina, y como consecuencia, la aparición del bronceado. Pero sobre todo son los responsables de las quemaduras solares, y de una alteración del ADN de las células cutáneas.
Los rayos UVA son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Están presentes todo el año, en todas las latitudes, atraviesan las nubes y los cristales. Alcanzan la dermis y alteran las estructuras cutáneas en profundidad. Son los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel: arrugas, manchas, pérdida de elasticidad, deshidratación…Penetrando en profundidad en la dermis, los UVA dañan los tejidos de sujeción de la piel destruyendo los fibroblastos, arrastrando las reacciones radicales en cadena y provocando la aparición de arrugas y manchas. Por ello, debes procurar evitar toda exposición entre las 11h y las 15h. Comienza por exponerte algunos minutos fuera de estas horas antes de aumentar la duración, así tu bronceado será más bonito y sobre todo tu piel estará protegida.

PROTECCIÓN Y CUIDADO PARA TU PIEL

Tu rostro se expone diariamente al sol, aunque no estés en la playa. De hecho, se deshidrata y envejece más rápido. Hay que protegerlo con un cuidado específico, como la crema Activa Anti-arrugas & Manchas Solares ( FPS 15, 30 o 50)

No sólo debes proteger tu rostro del sol, tu cuerpo también debe tener unos cuidados básicos y para ello aplica la gama Solar Expertise. Su sensación de efecto helado proporcionará a tu piel una sensación de frescor, ligereza y confort. Podrás utilizar cremas con factor de protección solar (FPS) desde 50, para pieles muy poco bronceadas o indicadas para niños hasta 10, para pieles muy bronceadas y que han estado expuestas al sol durante bastantes sesiones. Aun así, recuerda siempre aplicar tu leche o spray solar, sea cual sea el tono de tu piel, ya que aparte de protegerte conseguirás prolongar tu bronceado y mantener una piel más suave y joven. ¡Mantén una piel 100% bronceada y 100% protegida!

Recuerda, que la sobre-exposición al sol es peligrosa. Como consejo, no te expongas durante demasiado tiempo, renueva frecuente la aplicación del protector solar que utilices y procura usar siempre protecciones altas adaptadas a tu tipo de piel. Cuida tu piel y muestra un bronceado sublime y dorado. ¡Disfruta del verano!

Belleza--¿ Cómo difuminar las manchas de la piel?

Las manchas en la piel suelen aparecer debido a los efectos del sol, cambios hormonales o simplemente con la edad. Estas pequeñas manchas en la cara, afectan sobretodo a las mujeres; las razones y el origen pueden tener muy diversas causas.

¿CÓMO PREVENIR LAS MANCHAS?

Para prevenir las manchas, el mejor producto que podemos aplicar es una buena crema hidratante con alta protección solar, aunque no vayamos a estar expuestos al sol. Los rayos UVA y UVB son muy dañinos para nuestra piel y siempre están ahí, sin importar la estación del año.
A todos nos gusta ir a la playa a tomar al sol cuando llega el verano, pero hay que llevar a cabo una serie de precauciones, como: evitar la exposición directa en las horas centrales del día, usar crema con factor de protección solar alto, intentar proteger la cabeza con gorras o sombreros… son consejos que todos deberíamos de seguir para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Debes procurar limpiar y exfoliar muy bien tu piel, usando los productos adecuados para no engrasarla ni secarla y evitar así posibles daños futuros. Prueba a aplicarte una mascarilla descongestionante cada 15 días, que ayudará a drenar y calmar tu cutis de los daños externos ¡Comienza cuidando la piel desde joven!
PIELES MADURAS

Con la edad la piel se vuelve más fina y se reseca. Para reparar y fortalecer la epidermis y unificar el tono de la piel, debes utilizar productos adecuados, como la gama Age Perfect de L’Oréal Paris, que te ayudará a rehidratar la piel volviéndola lisa y más fresca.

Para una perfecta aplicación y una mejor actuación del producto, extiende una pequeña cantidad en el rostro, repartiéndolo uniformemente con suaves movimientos circulares con la yema de los dedos. Acaba con una presión mayor sobre las sienes y repite hasta que la crema penetre en la piel. Intenta aplicar el producto tanto en el rostro, como en el cuello y el escote. Para el área de alrededor del ojo, utiliza un contorno específico de la gama.

Ten en cuenta estos dos ingredientes si tu rostro ha perdido elasticidad y comienzan a aparecer pequeñas manchas:

El Collagen-Boost™, estimula la producción natural de colágeno, componente principal de la densidad de la piel.

El Melanin-Block™, reduce visiblemente las manchas pigmentarias existentes y ayuda a prevenir su aparición.

Siguiendo unos simples cuidados de belleza diarios, observarás como tu piel comienza a recuperarse, generando una luminosidad y elasticidad extra. La piel comienza a mostrar un tono igualado, sin manchas ni imperfecciones. ¡Redensifica tu piel y muestra una tez joven y espléndida!

Belleza--Cómo preparar tu piel antes de maquillarte

La preparación de la piel es tan importante como el maquillaje. La preparación diaria de tu piel debe convertirse en un ritual que debes adoptar siempre, antes de aplicar tus productos de maquillaje, y verás cómo notas una piel mucho más radiante y saludable.

Cuidar la piel es muy importante para mostrar una buena apariencia diaria, pero eso no significa que tengas que gastar mucho dinero en tratamientos de belleza. Debes elegir los productos esenciales para hidratar tu piel y prepararla no sólo para el maquillaje, sino también contra los elementos medioambientales y diferentes factores externos. Estos hacen que nuestro cutis se vuelva áspero y sin vida, mostrando un aspecto más descuidado y una piel más castigada, sobre todo con el paso de los años.

ASPECTOS A SEGUIR ANTES DE MAQUILLARSE
Limpieza: Utiliza un gel limpiador para lavar tu rostro y cuello. Aplica el producto sobre el rostro húmedo, con movimientos circulares y suaves. Enjuaga con abundante agua y seca con un pañuelo o toalla.

Si tienes restos de maquillaje de larga duración o resistente al agua en tus ojos, aplica un desmaquillante suave específico para ojos y con ayuda de un algodón elimina las impurezas sobrantes. No arrastres, sólo realiza suaves movimientos circulares para retirar la suciedad.

Luego, coge otro algodón y aplica un poco de leche limpiadora y repártelo por todo el rostro con suaves movimientos circulares, observarás como eliminas todos los restos de suciedad y aportas una luminosidad y limpieza instantánea a tu cutis.

Tonifica: Aplica con un algodón un tónico equilibrante para controlar la grasa y eliminar impurezas que puedan haber quedado en tu rostro. Este producto ofrece frescor inmediato a tu piel.

Hidrata: Para finalizar, aplica una loción o crema hidratante por todo el rostro y el cuello, como base para proteger tu piel. Asegúrate de que usas una crema indicada para tu tipo de piel y que contiene un alto factor de protección solar, ya que aunque sea invierno los rayos del sol actúan con fuerza y pueden acelerar el proceso de envejecimiento prematuro de tu piel, a la vez que la aparición de pequeñas manchas o imperfecciones.

Sigue estos pasos y verás cómo tu piel se muestra limpia y lista para cualquier maquillaje

Belleza-Luce un Look natural con un maquillaje sexy - Nuevo Look

LOOK SEXY EN TONOS NATURALES

¿Quieres mostrar un look sexy y sofisticado pero no te gusta maquillarte en exceso? A continuación, te mostramos las claves de cómo obtener un maquillaje sensual sin parecer que llevas una careta. ¡Puedes mostrar un maquillaje natural y estar siempre perfecta!

 Para comenzar, aplica una crema hidratante que prepare tu piel antes del maquillaje y a continuación utiliza un buen contorno de ojos, para no quebrar ni alterar el corrector que utilices.

Una vez tengas tu piel limpia y preparada, aplica una base de maquillaje por el rostro en pequeñas cantidades, utiliza una brocha o una esponja para no aplicar en exceso y difuminar bien el producto, ya que si no parecerá que llevas una máscara y tiene que procurar mostrar siempre un rostro lo más natural posible. Luego, aplica en la zona de tu ojera un corrector que atenúe las sombras oscuras e imperfecciones y consiga borrar los signos de fatiga.
Si quieres mostrar un color más bronceado en tu rostro, aplica una pequeña cantidad de polvos bronceadores, que además de ayudarte a mostrar un aspecto saludable, conseguirá que fijes tu maquillaje y que consiga mantenerse intacto más horas. Después utiliza una brocha para dar color a tus mejillas con un suave colorete en tonos tostados o color miel, marcando el hueso malar (situado en la parte superior del pómulo).

Llega el turno de mostrar una mirada sencilla y sexy. Para empezar, aplica una sombra base en tonos ocres o beige y extiéndela por el párpado móvil y el hueso orbital; esto te permitirá unificar el tono del ojo y fijar la sombra de ojos que apliques encima. Después utiliza una sombra de ojos en tonos nude brillantes que aporten luminosidad a tu mirada. Luego, utiliza un marrón más oscuro (pero no muy intenso) y marca la zona exterior del ojo realizando una banana en forma de “V” extendida que ayudará a marca tu ojo con más intensidad. Después utiliza un delineador negro para realizar un eyeliner alrededor del ojo y así marcar con sutiliza tu mirada. Cómo toque final, no puede faltar dos capas de máscara de pestañas, aunque si quieres un efecto aún más natural, aplica una máscara marrón en lugar del clásico negro.

Para completar tu maquillaje más sexy, utiliza una barra de labios en tono rojo oscuro o burdeos, que permitirá mostrar una boca pulposa y refinada. Si no estás acostumbrada a utilizar tonos rojos, también puedes aplicar una barra de labios marrón que permitirá aportar a tu boca una sensación de naturalidad, como si no tuvieras los labios maquillados. Para dejar la boca lo más perfecta posible, aplica gloss encima para mostrar destellos de sensualidad y frescor, y no olvides utilizar el contorno de labios para marca tu boca ¡Todos se fijarán en ti!

Un maquillaje natural permitirá marcar tus facciones mostrando un efecto atractivo y nada artificial. Un look sencillo y refinado que podrás usar tanto por el día como por la noche y que permitirá mostrar la belleza que hay en ti.

Looks-- Maquillajes y looks de moda en el nuevo milenio

Con los 2000 comienza el siglo del futurismo, las nuevas tecnologías y del ¡todo vale! en moda y belleza.

Si quieres arrasar con un look intenso y llamativo, sigue nuestros consejos para conseguir un maquillaje adaptado al nuevo milenio:

EL MAQUILLAJE DE LOS 2000

Comienza por el rostro y para ello aplica tu tono más adecuado de BB Cream, así conseguirás igualar el tono de la piel y corregir tus imperfecciones. Lo ideal es que apliques el producto en tus dedos y como si fuera una crema, extenderlo por todo el rostro.

Para maquillar tus ojos, lo primero que debes hacer es coger un lápiz en tono plateado oscuro y delinear la parte superior de tus ojos, a ras de las pestañas. Posteriormente, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 20 Pebble Grey con pigmentos grises y azules y aplícalo sobre la línea que habías creado con el lápiz. A continuación, selecciona el Trio de Sombras Color Appeal 408 y utiliza la sombra negra aplicándola en el párpado móvil y oscureciendo la almendra de tu ojo. No te preocupes si no te sale perfecto, pues luego podrás difuminar con otra sombra encima. Con la misma sombra negra, oscurece también la línea inferior de tus pestañas, difumínala y marca la cuenca del ojo.

Posteriormente selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 05 Purple Obssesion y aplícala encima de la sombra negra, difuminando con un pincel ambos tonos. Una vez tengas el ojo maquillado y los tonos perfectamente difuminados, usa un lápiz de ojos negro y marca la línea superior e inferior de las pestañas (procura marcar por dentro y fuera del ojo). 

Como paso final, utiliza la máscara de pestañas Millón de Pestañas Iluminador, con reflejos morados para intensificar tu maquillaje. 

Llegó el turno de las mejillas y para darles un toque de color saludable, aplica el colorete Blush Accord Perfect, selecciona un tono rosado que mostrará un color natural y neutro sobre tu piel. 

En cuanto a los labios, lo mejor es que uses un tono rosa muy clarito, ya que el centro de atención está en tu mirada. Para aportar más volumen y jugosidad, no olvides aplicar un gloss más oscuro en el centro del labio y obtendrás ¡un efecto ultra brillante y muy sensual! 

Muestra un maquillaje intenso e ideal para tus fiestas nocturnas. ¡Este es el maquillaje obligado para hacer frente al nuevo milenio! 

Belleza-- El correcto uso de la base de maquillaje


EL FONDO DE MAQUILLAJE PERFECTO

En muchas ocasiones vemos chicas con rostros que parecen caretas o con cortes entre la cara y el cuello, mostrando tonos de piel completamente dispares que afean el rostro de la persona, mostrándolo descuidado y artificial.

La clave de un maquillaje natural y perfecto, comienza en la correcta aplicación de la base de maquillaje. Hay muchos tipos de bases de maquillaje: fluidas, compactas, en polvo, en crema… pero la aplicación de todas ellas debería ser igual y fundirse con la piel difuminando al máximo el maquillaje en el rostro.

La base perfecta será aquella que se muestre invisible en tu rostro, pero que se unifique mostrando una piel completamente perfecta tanto con luz artificial como natural, tanto por el día como por la noche.

Cuando compres tu base de maquillaje, procura probar el producto en un lateral de tu rostro, evita las pruebas en manos o antebrazos, ya que el tono de la piel varía según la parte del cuerpo y no es cierto, que la mano tenga el mismo tono que la cara. Aquel tono de maquillaje que se funda con tu piel y consiga mostrarse inexistente a tus ojos, ese será el tono correcto. No caigas en el error de comprar un maquillaje 1 o 2 tonos más oscuro que tu piel pues mostrarás un rostro artificial; si quieres obtener más color en tu rostro, utiliza después de la base de maquillaje, unos polvos bronceadores con aporten un ligero tono dorado y saludable a tu piel. Si quieres que tu base de maquillaje aguante inalterable todo el día, aplica unos polvos minerales encima de la base y conseguirás mostrar una piel mate y sofisticada.

Cuando ya hayas elegido la base de maquillaje más apropiada a tus necesidades y tu tipo de piel, aplica el producto con una brocha indicada o una esponja adecuada. Intenta no aplicar exceso de producto, ni extiendas el producto por todo el rostro, sólo por aquellas zonas donde lo necesites. Lo ideal es que lo difumines por las siguientes áreas del rostro: base en pómulos, frente, nariz y barbilla, empezando desde la nariz hacia el exterior. Intenta no aplicar producto en los párpados, pues conseguirás engrasarlos. Si quieres aplicar una base para que las sombras de ojos duren más, lo mejor es que apliques una sombra base o un producto específico para esta parte del rostro, que es la más delicada. Ten cuidado con aplicar gran cantidad de base de maquillaje en granitos, cicatrices o imperfecciones, pues conseguirás que se te noten más, si lo que quieres es disimularlas, lo mejor es utilizar un corrector apropiado para este tipo de “defectos” y así no mostrar borrones ni desperfectos.

Si aun así, observas que tienes mucha cantidad de producto en algunas zonas, retira el exceso con una esponja o una borla limpia para ayudar a difuminar y matificar tu rostro.

No creas que es un proceso engorroso o complicado ni que te va a hacer perder mucho tiempo, sólo te llevará unos minutos, es cuestión de práctica y cuando observes los resultados, comprobarás cómo el correcto uso de la base de maquillaje define un perfecto make-up.

Belleza- Maquillaje Invisible


Te mostramos un maquillaje nude y tonos pastel, acompañando la calidez de los días florales que se alargan. Dejamos los ojos ahumados y los labios rojos o fucsias para la noche y durante el día optamos por un maquillaje natural y luminoso, que nos haga sentir guapas pero siempre mostrando un efecto fresco e invisible, como si no fuéramos maquilladas.

La base para llevar un makeup natural, es primero hidratar la piel correctamente y después, usar un fondo de maquillaje que actúe verdaderamente como una segunda piel, mostrándose imperceptible, pero unificando nuestro rostro y ofreciéndole un tono saludable.

Para saber que base de maquillaje se adapta mejor a tu piel, te mostramos a continuación diferentes acabados de fondos de maquillaje para obtener un resultado espectacular con un color invisible, que resalte tu belleza exterior.

TIPOS DE BASES DE MAQUILLAJE

 - Accord Perfect: Maquillaje fluido que se funde perfectamente con el color y la textura de la piel.Los tonos de Accord Perfect son tan parecidos al tono natural de la piel que se funden con ella para realzar el color, alcanzando una percepción natural y disimulando todas las marcas e imperfecciones. Es recomendable para todo tipo de pieles.
 
- Fondo de maquillaje Infalible Pincel: Maquillaje de larga duración, con pincel ultrafino incorporado para un resultado impecable durante 24H, 100% uniforme, 100% transpirable y 100% indetectable. Resiste los signos de fatiga. Para todo tipo de pieles.
 
- Visible Lift Serum Inside: Es primer fondo de maquillaje de efecto lifting con sérum antiarrugas de L'Oréal Paris. Sus ingredientes principales son: la Elastina, el Colágeno y el Ácido Hialurónico. Esta indicado para pieles secas y maduras.
 
- Mat' Transform: Base con textura soufflé que transforma la piel sin un solo defecto: Las imperfecciones se difuminan, los poros se atenúan y las arruguitas se alisan. Maticidad 12H, acabado luminoso. Tu piel se transforma y tu tez mate resplandece. Indicado para todo tipo de pieles, en especial pieles mixtas.
 
- Roll On Accord Parfait: Para las que no se siente a gusto con la aplicación de un maquillaje fluido o compacto, o para las que no quieren un efecto máscara L´Oréal Paris inventa una nueva forma de aplicar su maquillaje: el Roll’on Accord Perfect. Una cobertura impecable y una sutileza extrema gracias a su textura extensible. Para todo tipo de pieles.
 
- Luz Magique: Un fondo de maquillaje enriquecido con líquido de andersen que infunde a la piel un rayo de luz, iluminándola. Resplandece la piel dando una cobertura perfecta, sin efecto máscara. El resultado: un cutis perfecto, radiante y lleno de vida. Pieles normales y mixtas.
 
- BB Nude Magique: La primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Una textura nude perfecta. Cobertura ideal ultra ligera e hidratante, no grasa, que absorve perfectamente y sin efecto máscara. Lo mejor de un maquillaje y una crema hidratante.

 
¡Localiza tu base de maquillaje más adecuada y luce una piel perfecta con un rostro mejorado y un maquillaje invisible!

Belleza Maquillaje para Imperfecciones


Para maquillar tus imperfecciones lo primero que tienes que tener en cuenta es lavar y limpiar tu rostro correctamente. Cuando tu tez esté lista, lo primero que debes hacer es aplicar un corrector, en este caso Touch Magique. Coge el producto y aplícalo en toda la zona de la ojera con pequeños puntos de producto en el área inferior de cada ojo; después difumina con pequeños toquecitos con ayuda de tu dedo y posteriormente con movimientos circulares. También puedes ayudarte con una brocha para el contorno de los ojos, para fijar el producto y luego extenderlo más cómodamente. Es por ello, que el corrector hay que difuminarlo perfectamente justo en la zona inferior del ojo y donde esté más marcada la ojera.

A continuación, una vez aplicado el corrector selecciona la base alisadora Studio Secrets, que te ayudará a matificar excepcionalmente la base de maquillaje. Coloca el producto en determinadas zonas de tu rostro (las más importantes son los pómulos, la nariz, la barbilla y frente) y extiende el producto con suaves movimientos circulares, no utilices nunca demasiado producto pues mostrarás un maquillaje artificial y muy recargado.

El siguiente paso es, aplicar la base de maquillaje. Comienza a extenderla siempre desde la nariz hacia el exterior del rostro. Prueba el fondo de maquillaje Infalible con pincel incorporado, que te permitirá extender el producto a la perfección y llegar a puntos que con las manos no puedes alcanzar tan fácilmente. Extiende siempre la base desde la barbilla hacia abajo, llegando al cuello y escote para que no quede ningún antiestético corte. No olvides, también, extender el producto por la frente, desde la nariz hacia la zona del cabello, difuminando perfectamente todo el producto utilizado.

Como consejo, ¡recuerda aplicar base sobre tus párpados!, pues así conseguirás que el rostro quede perfectamente unificado, llevando tu rostro al mismo color y disimulando cualquier sombra o imperfección.

Para finalizar, emplea los polvos compactos Infalible nº 140, para matificar la piel y evitar los brillos tan indeseados que suelen salir en la famosa zona T (frente, nariz y barbilla).


Tus imperfecciones están corregidas, tus ojeras completamente escondidas, ahora sólo queda maquillar tus ojos y labios con tus tonos favoritos. Muestra una piel 100% indetectable con unos resultados impecables. ¡24 horas de perfección!

Combinar Colores del Maquillaje.

DanielaTop: Combinar colores del maquillaje: Según nuestro animo, coordinados con nuestra ropa, siempre el mismo color.
 A la hora de combinar tus sombras hay multitud de tonos diferentes con los que podrás obtener un maquillaje Tropical. Muchas veces, seleccionamos el color por armonía con el resto de nuestro estilismo, en otras ocasiones porque nos encanta el color; y otras, incluso, según nuestro estado de ánimo.



COLORES PRIMARIOS Y SECUNDARIOS

Hay muchas formas de combinar colores. Puedes optar por un un maquillaje natural y con aspecto nacarado o puedes hacer mezclas explosivas con los colores flúor más atrevidos. Si no quieres arriesgar combinando varias sombras de ojos a la vez, puedes centrar la atención en tus labios probando colores intensos, como: fucsias, rojos, escarlata e incluso ¡morados muy roqueros!
 Si miramos la rueda cromática de colores, podemos separarlos en primarios y secundarios y así combinar los colores más favorecedores entre sí. Estos son:
•Los colores primarios: son el amarillo, el azul y el rojo. Estos tonos son los básicos y no se pueden obtener de la mezcla de otros colores. Por eso, es indispensable tener siempre dichos tonos de maquillaje como base para cualquier look que quieres hacer.
•Los colores secundarios: resultan de mezclar los primarios. Son el naranja, el verde y el violeta. Estos tonos podemos obtenerlos mezclando los colores primarios.



¿CÓMO SABER CUÁL ES LA COMBINACIÓN PERFECTA?

En maquillaje nada está escrito, así que lo mejor será que pruebas e innoves. Combina el azul con el fucsia si quieres obtener un resultado atrevido e intenso y opta por los tonos violetas y corales, si quieres lucir un maquillaje romántico y natural.
 También puedes optar por mezclar los tonos vainilla y amarillos, con tonos ocres y tierra, e incluso añadir un tercer color más intenso para romper con la armonía de color.
 En el maquillaje de fantasía, la combinación de colores suele ser más extrema y no importa mezclar naranjas, con verdes o azules, ¡Obtendrás unos resultados alucinantes!
 Lo mejor es lucir los colores que más te gusten y con los que te sientas más cómoda y segura. Intenta no maquillarte siempre igual y cambia en función al aspecto que quieras mostrar o la situación a la que te enfrentes: una boda, una reunión con amigos, una fiesta en la playa… 



¡MEZCLA TUS COLORES FAVORITOS!






lunes, 18 de junio de 2012

Saramago, opiniones: Coleccionistas

Saramago, opiniones: Coleccionistas
Coleccionistas
Fragmento de Todos los nombres
(traducción libre del catalán)
De gente así encuentras en todos los sitios, ocupan su tiempo o el tiempo que piensan que les sobra de la vida recogiendo sellos, monedas, medallas, jarrones, postales, cajas de cerillas, relojes, camisetas deportivas, autógrafos, piedras, muñecos de cerámica, latas vacías de refrescos, angelitos, cactus, programas de ópera, encendedores, bolígrafos, búhos, cajitas de música, botellas, bonsáis, pinturas, jarras de cerveza, pipas, obeliscos de cristal, patos de porcelana, juguetes antiguos, máscaras de carnaval, probablemente lo hacen por una cosa que podríamos denominar angustia metafísica, tal vez porque no son capaces de soportar la idea de que el caos sea la única fuerza rectora del universo, por esto, con sus escasas fuerzas y sin ayuda divina, tratan de poner un poco de orden en el mundo, durante un cierto tiempo aún lo consiguen, pero tan sólo mientras pueden proteger su colección, porque cuando llega el día en que se ha de dispersar, y este día siempre llega, tanto si es por muerte como por aburrimiento del coleccionista, todo vuelve al principio, todo vuelve a confundirse.

Saramago, opiniones: El comprar y el vender, convertidos en razón de ser

Saramago, opiniones: El comprar y el vender, convertidos en razón de ser: El comprar y el vender, convertidos en razón de ser Publicado por Javier Ortiz Entramos en un tiempo en el que lo que domina es la tecnología, y no siempre al servicio de la humanidad, a veces en contra de ella. Se priman valores como el interés personal, el lucro, que siempre han existido -es normal que las cosas tengan una función utilitaria porque la gente tiene que vivir, todos compran y todos venden, eso es normal. Pero ahora llegamos a un momento en el que el comprar y el vender se han convertido en una especie de razón, de motivo para vivir. Y eso en mi opinión tiene una influencia muy fuerte en la mentalidad.

Saramago, opiniones: El comunismo ¿ha muerto?

Saramago, opiniones: El comunismo ¿ha muerto?
Fragmento de Cuadernos de Lanzarote (1993-1995)
En Francia, en los tiempos de la monarquía, cuando el rey moría, aparecía siempre un cierto dignatario que anunciaba y al mismo tiempo proclamaba "Le roi est mort! Vive le roi!". Creo que no van a faltar razones para que empecemos a pensar en decir "¡El comunismo ha muerto! ¡Viva el comunismo!"