miércoles, 1 de agosto de 2012

Nail art Moda y Fervor en los Juegos Olimpicos de Londres 2012!



Estamos en plenos Juegos Olímpicos, donde se desborda tensión, nervios, y mucha concentración para lograr el premio del ansiado metal.
Pero aún así las chicas como veis se han preocupado por su manicura, y es que cada vez son más las que se interesan por lucir unas uñas originales y cuidadas a la hora de competir. ¿Repasamos las más curiosas de esta primera semana?

En la imagen de portada vemos a la tenista británica Laura Robson que ha lucido una manicura de lo más patriótica, con la bandera de Gran Bretaña. Si os fijáis va alternando la bandera completa con un un trozo de ella, para dar más juego y no ser tan repetitivo.

La nadadora Ruta Meilutyte también ha apostado por lucir su bandera en las uñas, la de Lituania, en este caso ha preferido jugar con los colores, en una sola uña la bandera completa y en el resto los colores por separado, dejando el pulgar para homenajear las olimpiadas con sus famosos aros multicolor sobre fondo blanco.


La nadadora española Mireia Belmonte también se ha dejado seducir por el nail art mostrando unas uñas largas. Por la apariencia probablemente sean de gel, aunque aquí el animal print es el auténtico protagonista de estas uñas que se centra de la mitad a las puntas.


Las chicas del voley playa, en concreto del equipo de Alemania tampoco se han resistido a llevar las uñas pintadas, en el caso de Sara Goller que ha apostado por llevar en sus uñas la bandera de su país.
En cambio su compañera Laura Ludwing ha preferido un total red con ligero subtono anaranjado a juego con su uniforme, un color que por casualidades de la vida es toda una tendencia para este verano.


De las manicuras más vistosas que por el momento hemos visto en estos Juegos Olímpicos es la de jugadora de voleibol del equipo de USA, Destinee Hooker, que ha preferido adornar cada uña con un motivo diferente, eso sí en ambas manos iguales.
Desde la bandera de Gran Bretaña como homenaje al país anfitrión, hasta la bandera de las olimpiadas, pasando por un dorado con iridiscencias (quizás por aquello de la búsqueda del oro) y como no, las famosas barras de la bandera americana en sus dedos índices.

Fotos | Gtres
Daniela Top : En Belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario